Famaro

FAMARO es una empresa con más de 30 años satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes en los más variados procesos de mecanizado, es una empresa certificada por lo que brinda la seguridad de que todas las piezas fabricadas contarán con el aseguramiento de calidad y con los materiales más adecuados para el cumplimiento de sus funciones.

 
 
  • 1Mecanizado de partes

    A través de nuestro asociado FAMARO, ISTG puede brindar a su empresa las mejores opciones en la solución de sus necesidades de mecanizado de partes. Si su empresa necesita herramientas especiales, prototipos, dispositivos de precisión o piezas de producción, ISTG + FAMARO es lo que está buscando.
  • 2Maquinaria

    Con más de 50 máquinas entre fresadoras, tornos, rectificadoras, etc., FAMARO tiene la capacidad necesaria para cumplir con sus necesidades en calidad, tiempo de entrega, precisión y costo para la fabricación de piezas; tanto simples como muy complejas.
  • 3Equipo de medición

    Con el equipo más moderno para metrología y medición de partes y con la experiencia de más de 30 años fabricando piezas especiales y partes de producción que han abastecido a las industrias más importantes de los ramos automotriz, agrícola, alimenticio, de filtración y electrodomésticos. FAMARO le ofrece poner a sus órdenes toda su capacidad e infraestructura para hacer más productiva su planta industrial.
  • 4Partes de producción en máquinas CNC

    Si usted tiene necesidad de la manufactura de partes de producción y quiere sacárlas de la planta para hacerla más productiva, FAMARO es su solución, con los equipos CNC más modernos, podemos fabricar por usted todas las partes que necesite pero no quiere hacer en sus instalaciones, tenemos la capacidad de seguir las más estrictas normas de control de calidad para garantizar que las partes serán manufacturadas igual o mejor que si las hiciera en su planta.
  • 5Piezas Grandes

    Si tiene necesidad de maquinar piezas grandes, FAMARO cuenta con el equipo adecuado para todo tipo de piezas de gran tamaño, mecanizamos desde hace mucho tiempo partes especiales para todo tipo de industrias y somos especialistas en piezas de gran tamaño.

Otros asociados comerciales:

¡Pide una cotización!